VENTA Y CALIBRACIÓN DE EQUIPOS DE MEDICIÓN E INSPECCIÓN
Comprensión de la declaración de vida útil de Magnaflux para productos químicos NDT.

Responder preguntas populares sobre la vida útil de los productos de partículas magnéticas y líquidos penetrantes utilizados en pruebas no destructivas.

By Laurie Marx, Quality Control Manager.

Where can I find the Magnaflux Shelf Life statement?

The Magnaflux shelf life statement can be found here: https://www.magnaflux.com/Files/Corporate/Magnaflux_Shelf-Life-Statement_English.pdf

¿Qué significa vida útil?

La vida útil del producto no es una fecha de vencimiento. Es el período durante el cual Magnaflux garantiza el contenido del producto sin abrir.

La vida útil de la mayoría de nuestros productos es de cinco años, excepto como se indica en nuestra declaración de vida útil. Excepciones a la vida útil de cinco años

Los productos Daraclean tienen una vida útil de dos años. La información sobre la vida útil se basa en pruebas de laboratorio que muestran que la capacidad de limpieza de estos productos disminuye con el tiempo.

Los productos en aerosol Magnaflux tienen una vida útil de cinco años, pero es posible que no se puedan rociar tan fácilmente a partir de dos años debido a la pérdida de propulsor de las latas de aerosol.