Somos una empresa distribuidora de equipos para controlar calidad en aplicación de recubrimientos, equipos para determinar propiedades físicas y mecánicas de los materiales y en general equipos de laboratorio de marcas reconocidas.Nuestra empresa presta servicio de Mantenimiento y Calibración a todos los equipos que vendemos. Tenemos alianzas estratégicas con Laboratorios Acreditados por la ONAC para prestar este servicio. También prestamos el servicio de Alquiler de Equipos.

Suministramos soluciones, herramientas y equipos necesarios, a los propietarios, arquitectos, ingenieros, contratistas, fabricantes, interventores y auditores para que garanticen un adecuado proceso de armado, ensamble, protección, montaje, control de calidad y mantenimiento de cualquier tipo de estructura metálica o de concreto.

Contamos con consultores profesionales que pueden brindar soporte adecuado durante cualquier fase del proyecto – diseño, construcción, post-construcción o mantenimiento. Nuestro equipos de especialistas incluye ingenieros e inspectores especialistas en Recubrimientos y Corrosión; inspectores de fabricación de estructuras de concreto y acero; Especialistas en análisis de fallas de recubrimientos en campo y laboratorio; medio ambiente, consultores en salud ocupacional y protección personal; e Ingenieros especialistas en las distintas técnicas de ensayos No Destructivos, mantenimiento preventivo y correctivo; así como metrólogos que pueden verificar y calibrar los equipos que comercializamos.

SERVICIO DE CALIBRACION SEGUN ISO 17025 EN LABORATORIOS ACREDITADOS ONAC.

QC LAB cuenta con una serie de patrones o estándares requeridos para calibrar bajo norma los equipos que comercializamos en nuestra empresa. Contamos con Laboratorios aliados Nacionales y Extranjeros acreditados para la calibración de equipos de medición y ensayo no destructivo bajo la norma ISO 17025 y certificado bajo ISO 9001/2008. Calibración de: Equipos de Ultrasonido (Pulso Eco) Equipos Medición de espesores Equipos Partículas magnéticas Corrientes parásitas Vibraciones Pintura y revestimiento Emisión acústica Tiempo y frecuencia Temperatura Detección de gases.

Somos una empresa en constante movimiento y evolución